¡Hola! ¡Bienvenidos a la página de Naturales! Esta vez el tema es las partes de las plantas y sus funciones.
domingo, 29 de mayo de 2011
Trabajo Práctico: Las plantas.
Alumnos mediante éste blog, trabajaremos en el área de ciencias naturales, el tema: las partes de las plantas y sus funciones. Espero que a traves de las siguientes actividades, puedan profundizar acerca del tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario