Bienvenidos a la clase de Naturales de 3ª

¡Hola! ¡Bienvenidos a la página de Naturales! Esta vez el tema es las partes de las plantas y sus funciones.

domingo, 29 de mayo de 2011

Trabajo Práctico: Las plantas.

 Alumnos mediante éste blog,  trabajaremos en el área de ciencias naturales, el tema:  las partes de las plantas y sus funciones. Espero que  a traves de las siguientes actividades,  puedan profundizar  acerca del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario